Ropa x Kilo

Ropa x Kilo

Ropa x Kilo Ven a la gran inauguración de nuestro ''Galpón de ROPA X KILO'' Más de 600 metros de ropa americana , la mejor calidad y precio de la ...
''1ra. Expo Pyme'' Tick Office

''1ra. Expo Pyme'' Tick Office

El pasado sábado 06 de agosto se vivió la primera exposición de pymes en Tick Office, organizada junto a la municipalidad de Pudahuel, con el fin de apoyar a emprendedores, brindándoles una vitrina física en nuestra tienda, que cuenta con más de 1200 mt2, y una vitrina virtual en nuestras redes sociales
#CyberTick

#CyberTick

El CyberDay se convirtió en uno de los eventos más importantes para las tiendas, y más esperado para la mayoría de consumidores que nos gusta comprar nuestras cosas favoritas al mejor precio.
Mamá, eres todo

Mamá, eres todo

El primer domingo del mes de mayo, celebramos y regaloneamos a nuestras madres, que más de una vez, tuvieron que ejercer un rol diferente para poder satisfacer nuestras necesidades.
Súper Papá

Súper Papá

Si hablamos de nuestro primer súper héroe, nuestro primer guerrero y primer rey sin corona, nos referimos a nuestro padre. La persona que marca un antes y un después en nuestra vida.