''1ra. Expo Pyme'' Tick Office

''1ra. Expo Pyme'' Tick Office

El pasado sábado 06 de agosto se vivió la primera exposición de pymes en Tick Office, organizada junto a la municipalidad de Pudahuel, con el fin de apoyar a emprendedores, brindándoles una vitrina física en nuestra tienda, que cuenta con más de 1200 mt2, y una vitrina virtual en nuestras redes sociales, donde contamos con más de 80.000 seguidores en total.
El evento fue realizado en nuestra tienda de Pudahuel, ubicada en Av. Américo Vespucio 400, desde las desde las 10:00 a las 17:00 hrs.
Asistieron 26 personas con sus emprendimientos, todos variados entre sí, pero a la vez, enfocados en un mismo objetivo, ser la opción del regalo ideal para el mes de la niñez. Hubo pymes de juguetes de madera, artesanías, confección, estampados, joyas, comida, entre muchos más.
En paralelo a la 1era expo pyme, se realizó un evento gratuito para los peques que asistieron a la tienda.
El evento gratuito consistió en tener juegos inflables, pinta caritas, y un taller de marionetas, dirigido por Itan, en donde participaron más de 30 niños, creando sus propias marionetas con el modelo de Tick Tiger.
Además, con el fin de premiar a nuestra comunidad más pequeña, por el mes de la niñez, se realizó un concurso a través de nuestras redes sociales, el cual constaba en seguir nuestra cuenta, compartir el post del concurso y dibujar a nuestra mascota Tick Tiger. El sorteo del concurso se hizo en una trasmisión en vivo desde la tienda de Pudahuel, todo esto junto al expo pyme.
Sin duda alguna, se vivió un gran evento junto a las pymes que asistieron a la tienda, dando una experiencia única, en donde emprendedores se apoyaron unos con otros.
Cuéntanos si tienes una pyme o conoces a alguien que la tenga, ¡Te leemos!

Siguenos:

Instagram: @tickoffice

Facebook: @tickoffice

Tik Tok: @tick.office

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados