Mamá, eres todo

El primer domingo del mes de mayo, celebramos y regaloneamos a nuestras madres, que más de una vez, tuvieron que ejercer un rol diferente para poder satisfacer nuestras necesidades. Enfermera, por dar un ejemplo, ya que ellas nos cuidaban cuando estábamos enfermos. Profesora, al enseñarnos y ayudarnos a hacer nuestras tareas cuando pequeños. Conductora, al llevarnos a todos lados cada vez que necesitábamos. Chef, al deleitarnos con cada comida exquisita que nos preparaba. Amiga y consejera de vida, para tomar las mejores decisiones y así podríamos seguir con los infinitos roles que cumplen día a día. 

Para esta fecha tan especial, quisimos realizar una campaña para el día de las madres, llamándola “Mamá, eres todo”. Porque en simples palabras, como mencionábamos antes, las mamás suelen ser y hacer, básicamente, TODO. 

Ahora bien, el regalo o un detalle para ellas es algo infaltable desde que tenemos memoria. ¿Quién no le fabricó un collar de fideos o un cuadro para mamá en su día? Así es, todos lo hicimos.

En Tick Office sabemos que hay distintos tipos de madres y gustos para ellas. Por lo mismo, no quisimos limitarnos a hacer descuentos en sólo algunas categorías que podrían llamar la atención, sino que realizamos ofertas y promociones en todos nuestros productos, por la variedad y versatilidad que tienen las madres y también nuestra tienda. 

También, como es de costumbre en nuestra comunidad de redes sociales, hicimos un concurso para esta fecha, en el cual sorteamos cuatro sets de invierno de Doral de dos plazas. Cada set incluía un plumón sherpa, una frazada de polar y sherpa y un juego de sábanas blanco. El concurso fue todo un éxito y nuestros seguidores quedaron contentos, ya que hubo cuatro ganadores que pudieron regalonear a su mamá como corresponde. Aunque, al final del día, más allá de los collares de fideos o regalos, importan mucho más los detalles y el tiempo de calidad que les dedicamos.

Y tú, ¿Cómo celebraste a mamá en su día? Déjanos tu respuesta en los comentarios, ¡Te leeremos!

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados