Súper Papá

Si hablamos de nuestro primer súper héroe, nuestro primer guerrero y primer rey sin corona, nos referimos a nuestro padre. La persona que marca un antes y un después en nuestra vida. 

El compañero perfecto para ver una maratón de pelis, contarles nuestros secretos, llorar en su hombro y más de alguna vez, jugar a las muñecas o a la pelota.

El 19 de junio de cada año, celebramos el día del padre, en honor a todo el esfuerzo que hacen por sus hijos, desde que nacen hasta que son adultos. 

Ya se hizo costumbre reconocer la labor que ejercen cada día, como el cuidado, el trato con amor, la educación, y la vara alta que dejan cada vez que priorizan el bienestar y seguridad de sus hijos.  Es por ello, que un reconocimiento de todo su trabajo es importante. La verdad es que lo es todos los días, pero en especial, en SU día. 

Por supuesto que, como empresa, no nos quisimos quedar atrás con toda la celebración. Es por eso que realizamos un evento especial en el cual hicimos rebajas increíbles de hasta 50% de descuentos en nuestros productos, para regalonear a papá de la mejor manera.

Obviamente los regalos no son nada si no van acompañados de una buena intención y detalles. Los detalles siempre marcan la diferencia.

Hoy te muestro algunas ideas que puedes hacer para celebrar a tu padre en su día especial y cualquier día del año.

Desayuno a la cama: Sin duda, la mejor manera de comenzar el día es comiendo y tomando un rico desayuno acostado. Este detalle lo hará sentir regaloneado, especial y consentido, ya que muchas veces es él quien realiza este tipo de acciones, así que devolverle la mano, nunca está de más.

Una carta: Si no eres bueno/a expresando tus sentimientos mediante palabras, puedes escribir en una carta todo el amor y cariño que sientes por tu papá. Te aseguro que se emocionará y será un detalle perfecto para sorprenderlo.

Invita la comida o el postre: Si no planificaron nada en familia, una idea buenísima sería invitarlo a comer, ya sea a su restaurante favorito o pedir su comida favorita con delivery. Si ya planificaron una comida familiar, entonces invita el postre. La comida siempre es una rica manera de regalonear a quienes queremos.

Y tú, ¿Qué detalle hiciste por tu padre en su día? ¡Te leemos!

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados