1. COBERTURA

Hacemos envíos a todo Chile a través de Empresas de Envíos Externos (Chilexpress, Blue Express, Correos de Chile, Starken, etc..). El código de seguimiento será enviado a tu correo una vez que tu compra sea despachada desde nuestro centro de distribución.

Términos y condiciones de Tick Office Envíos

Vigente desde 01/05/2022

Podrás seleccionar en medio de envío la opción envíos. Es importante que ingreses la dirección de envío de manera completa y correcta para que tu producto sea entregado sin inconvenientes.

Costo de envíos

Las compras realizadas serán despachadas por un operador logístico siempre y cuando sean dentro de las zonas aptas para entrega, en caso que alguna dirección quede dentro de zonas no viables se le comunicará al cliente para que retire en la agencia más cercana a su domicilio.

Las compras podrán ser sin costo siempre y cuando cumplan con los requisitos de compra mínima publicada en la sección envíos gratis.

Condiciones de entrega

El pedido será entregado a la persona que aparezca en los datos del mail de confirmación de compra. El receptor deberá firmar el comprobante y adjuntar su nombre completo y número de RUT.

Si su pedido sufriera algún daño en el transporte, deberá informarlo a través  del correo ventas@tickoffice.cl , mencionando el  número de pedido, situación y fotos probatorias para que se pueda analizar la situación frente al operador logístico. Nos pondremos en contacto dentro de las próximas 72 horas de haber recibido la notificación del cliente para informar respuesta ante su caso.

Observaciones: Es importante destacar que los tiempos de despacho pueden ser modificados según situaciones de fuerza mayor como desastres naturales, pandemias, problemas con el operador logístico externos a la compañía y por las cuales Tick Office no se hará́ responsable.

El usuario puede hacer seguimiento en línea de su compra, según información enviada a través del correo registrado al momento de la compra, junto a la confirmación de despacho. Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago Online. Tenga presente que no constituye venta hasta que la operación esté aprobada.

Daños en la entrega por Courier de Envío 

Al realizar las compras por cualquier courier de envío como Bluexpress, Chilexpress, Starken, Correos de Chile, etc, solo tendrá 24 horas después de haber recibido el producto para notificar que este llego en mal estado, en ese momento debe enviar evidencia fotográfica de como este llegoa ventas@tickoffice.cl, se recomienda  antes de abrir el empaque, tomar fotos de como llego el producto embalado y posteriormente abrirlo. Si este pasa de las 24hrs sin reportarse lamentablemente perderá su garantía y no tiene derecho alguna de realizar reclamo o indemnización de producto. 

Envíos a $990 por compras superiores a $99.990 

* Los envíos a $990 serán válidos para compras superiores a $99.990 y que su despacho se encuentre dentro de las comunas en el siguiente LINK.

* Los pedidos serán despachados en 72Hrs Hábiles después de haber confirmado el pago y la disponibilidad del Stock.

* El rango horario de entregas es de 9 a 18 Hrs de Lunes a Viernes. (Se excluyen los días Sábado, Domingo y Festivos).-

* Es obligación del cliente revisar sus productos antes de firmar conforme.

* Al rechazar la compra por error atribuible al cliente, este deberá cancelar los costos de envío.

* La garantía no incluye gastos de transporte.

* Se realizará solo 1 intento de entrega por compra, para un segundo intento debe cancelar el envío o retirar en tienda.

  1. PLAZOS DE ENTREGA                                                               

Los plazos de entrega dependen de cada pedido, pero fluctúan entre los 2 y 15 días hábiles.

Cuando en una orden hay productos personalizados los tiempos de despacho son diferentes, y este se incrementa en 5 días hábiles adicionales a los tiempos de entrega normal.

Despachos a Sucursales de Chilexpress, Blue Express, Correos de Chile, etc...: Podemos despachar tu pedido a alguna sucursal del Courier seleccionado, para esto solo basta con indicar la dirección de la sucursal del Courier seleccionado en los datos de Envío al momento de realizar la compra, el despacho tiene el mismo valor que el despacho a domicilio.

Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Tick Office. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

El servicio de entrega no dispone de llamados telefónicos a los clientes al momento de la entrega.

Hay ciertas localidades dentro de todas las regiones en los cuales nuestro proveedor logístico no dispone de entregas a domicilio por lo que el pedido se entrega en la agencia del proveedor logístico más cercana a la dirección del destinatario.

En el caso de que el despacho sea enviado a las regiones de Arica y Parinacota, Antofagasta, Magallanes  y a otras zonas como la Antártica Chilena, Isla de Pascua y Archipiélago de Juan Fernández  pueden contar con tiempos diferenciados de entrega ya que Chilexpress, Bluexpress, Correos de Chile, etc... puede enviar según el contenido del pedido vía aérea, marítima o terrestre  extendiendo los tiempos de entrega hasta 10 días hábiles adicionales.

  1. COSTOS DE ENVÍO

Los costos de envío varían según el peso físico y volumétrico del pedido, además de la comuna de destino. Al momento de seleccionar la comuna de destino se indicará el valor del despacho.

  1. RETIRO EN NUESTRA TIENDA

Ahora puedes retirar tu pedido en nuestra tienda, al momento de seleccionar esta opción podrás ver la ubicación de nuestra tienda para retirar tu pedido.

Todos los retiros deben efectuarse dentro de un plazo determinado, el cual estará indicado en cada una de las opciones de despacho ofrecidas. Te avisaremos vía e-mail registrado o WhatsApp que el producto se encuentra a tu disposición y el plazo que tienes para retirarlo. Es importante, destacar que en caso de son ser retirado el producto en el plazo estipulado, la transacción quedará sin efecto, se procederá a realizar la devolución del monto pagado.  

-          PASO 1: Selecciona en www.tickoffice.cl cualquier producto disponible para retirar en nuestras tiendas Tick Office. Puedes encontrar esa información en todas las fichas de productos.

-          PASO 2: Selecciona en la página de despacho, la opción lugar de retiro y escoge la tienda de tu preferencia.

-          PASO 3: Selecciona tu método de pago y finaliza tu compra.

-          PASO 4: Debes esperar dos e-mails. El primero, confirma tu compra, y el segundo te notifica que ya puedes dirigirte a la tienda previamente seleccionada a retirar tu producto. Desde el momento que recibes el segundo correo, contarás con 5 días para retirar tu pedido. Posterior a este plazo, tu orden quedará anulada, y se devolverá tu dinero al mismo medio de pago utilizado.

-          PASO 5: Para retirar tus productos deberás presentar tu cédula de identidad y orden de compra. Si no puedes retirar tu compra debes autorizar a un tercero, debes notificar a nuestro equipo de ventas a través del envío de un correo a ventas@tickoffice.cl o por WhatsApp al +56 9 6426 5428. Ten en cuenta que la persona autorizada deberá presentar su carnet de identidad, una fotocopia de tu cédula de identidad (comprador) y el número de la orden de compra. Para ambas situaciones, pediremos firma y RUT.

- NOTA: Nuestros retiros en todas nuestras sucursales se rigen por una logística de envíos. Por lo cual sus horarios de retiro variaran respecto a las sedes.

Outlet Pudahuel: Todas las compras realizadas a través de nuestra plataforma, una vez aprobadas con Pick Up en tienda, podrán ser retiradas luego de 7 días hábiles.

Tienda Curauma: Todas las compras realizadas a través de nuestra plataforma, una vez aprobadas con Pick Up en tienda, podrán ser retiradas luego de 7 días hábiles.

Tienda Lo Campino: Todas las compras realizadas a través de nuestra plataforma, una vez aprobadas con Pick Up en tienda, podrán ser retiradas luego de 7 días hábiles.

Tienda Quilicura: Todas las compras realizadas a través de nuestra plataforma, una vez aprobadas con Pick Up en tienda, podrán ser retiradas luego de 7 días hábiles.

Tienda Valle Grande: Todas las compras realizadas a través de nuestra plataforma, una vez aprobadas con Pick Up en tienda, podrán ser retiradas luego de 7 días hábiles.

Tienda Peñalolén: Todas las compras realizadas a través de nuestra plataforma, una vez aprobadas con Pick Up en tienda, podrán ser retiradas luego de 7 días hábiles.

Tienda Huechuraba: Todas las compras realizadas a través de nuestra plataforma, una vez aprobadas con Pick Up en tienda, podrán ser retiradas luego de 7 días hábiles.

Tienda Rancagua: Todas las compras realizadas a través de nuestra plataforma, una vez aprobadas con Pick Up en tienda, podrán ser retiradas luego de 7 días hábiles.

Tienda Curicó: Todas las compras realizadas a través de nuestra plataforma, una vez aprobadas con Pick Up en tienda, podrán ser retiradas luego de 7 días hábiles.

Tienda Easton: Todas las compras realizadas a través de nuestra plataforma, una vez aprobadas con Pick Up en tienda, podrán ser retiradas luego de 7 días hábiles. 

Tienda Enea: Todas las compras realizadas a través de nuestra plataforma, una vez aprobadas con Pick Up en tienda, podrán ser retiradas luego de 7 días hábiles.

  1. ESTADO DE TU PEDIDO

Ingresa a tu cuenta en "ACCEDER" , luego en la sección "Historial de Pedidos" aparecerán todos los pedidos que has hecho en Tick Office.

Los estados de los pedidos pueden ser los siguientes:

Pago Pendiente: Tu compra esta en proceso de validación de pago (Solo.

Pago Aprobado: Tu compra a sido aceptada.

Preparación de Pedido: Tu compra ya comenzó a prepararse en nuestro centro de distribución.

En reparto: Tu compra ya salió de nuestra bodega hasta la empresa de transporte.

Entregado a Transporte: Tu compra ya fue entregada a la Empresa de Transporte para su despacho.

Disponible para Retiro: Tu compra ya pasó el proceso de picking y está listo para retiro. (Si es retiro en tienda).

Completado: Tu compra esta en tus manos, que lo disfrutes !! :D

1. COBERTURA

Hacemos envíos a todo Chile a través de Empresas de Envíos Externos (Chilexpress, Blue Express, Correos de Chile, Starken, etc..). El código de seguimiento será enviado a tu correo una vez que tu compra sea despachada desde nuestro centro de distribución.

 

Términos y condiciones de Tick Office Envíos

Vigente desde 01/05/2022

Podrás seleccionar en medio de envío la opción envíos. Es importante que ingreses la dirección de envío de manera completa y correcta para que tu producto sea entregado sin inconvenientes.

Costo de envíos

Las compras realizadas serán despachadas por un operador logístico siempre y cuando sean dentro de las zonas aptas para entrega, en caso que alguna dirección quede dentro de zonas no viables se le comunicará al cliente para que retire en la agencia más cercana a su domicilio.

Las compras podrán ser sin costo siempre y cuando cumplan con los requisitos de compra mínima publicada en la sección envíos gratis.

Condiciones de entrega

El pedido será entregado a la persona que aparezca en los datos del mail de confirmación de compra. El receptor deberá firmar el comprobante y adjuntar su nombre completo y número de RUT.

Si su pedido sufriera algún daño en el transporte, deberá informarlo a través  del correo ventas@tickoffice.cl , mencionando el  número de pedido, situación y fotos probatorias para que se pueda analizar la situación frente al operador logístico. Nos pondremos en contacto dentro de las próximas 72 horas de haber recibido la notificación del cliente para informar respuesta ante su caso.

Observaciones: Es importante destacar que los tiempos de despacho pueden ser modificados según situaciones de fuerza mayor como desastres naturales, pandemias, problemas con el operador logístico externos a la compañía y por las cuales Tick Office no se hará́ responsable.

El usuario puede hacer seguimiento en línea de su compra, según información enviada a través del correo registrado al momento de la compra, junto a la confirmación de despacho. Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago Online. Tenga presente que no constituye venta hasta que la operación esté aprobada.

 

Daños en la entrega por Courier de Envío 

Al realizar las compras por cualquier courier de envío como Bluexpress, Chilexpress, Starken, Correos de Chile, etc, solo tendrá 24 horas después de haber recibido el producto para notificar que este llego en mal estado, en ese momento debe enviar evidencia fotográfica de como este llegoa ventas@tickoffice.cl, se recomienda  antes de abrir el empaque, tomar fotos de como llego el producto embalado y posteriormente abrirlo. Si este pasa de las 24hrs sin reportarse lamentablemente perderá su garantía y no tiene derecho alguna de realizar reclamo o indemnización de producto. 

 

Envíos a $990 por compras superiores a $99.990 

* Los envíos a $990 serán válidos para compras superiores a $99.990 y que su despacho se encuentre dentro de las comunas en el siguiente LINK.

* Los pedidos serán despachados en 72Hrs Hábiles después de haber confirmado el pago y la disponibilidad del Stock.

* El rango horario de entregas es de 9 a 18 Hrs de Lunes a Viernes. (Se excluyen los días Sábado, Domingo y Festivos).-

* Es obligación del cliente revisar sus productos antes de firmar conforme.

* Al rechazar la compra por error atribuible al cliente, este deberá cancelar los costos de envío.

* La garantía no incluye gastos de transporte.

* Se realizará solo 1 intento de entrega por compra, para un segundo intento debe cancelar el envío o retirar en tienda.

2. PLAZOS DE ENTREGA                           

Los plazos de entrega dependen de cada pedido, pero fluctúan entre los 2 y 15 días hábiles.

Cuando en una orden hay productos personalizados los tiempos de despacho son diferentes, y este se incrementa en 5 días hábiles adicionales a los tiempos de entrega normal.

Despachos a Sucursales de Chilexpress, Blue Express, Correos de Chile, etc...: Podemos despachar tu pedido a alguna sucursal del Courier seleccionado, para esto solo basta con indicar la dirección de la sucursal del Courier seleccionado en los datos de Envío al momento de realizar la compra, el despacho tiene el mismo valor que el despacho a domicilio.

Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Tick Office. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

El servicio de entrega no dispone de llamados telefónicos a los clientes al momento de la entrega.

Hay ciertas localidades dentro de todas las regiones en los cuales nuestro proveedor logístico no dispone de entregas a domicilio por lo que el pedido se entrega en la agencia del proveedor logístico más cercana a la dirección del destinatario.

En el caso de que el despacho sea enviado a las regiones de Arica y Parinacota, Antofagasta, Magallanes  y a otras zonas como la Antártica Chilena, Isla de Pascua y Archipiélago de Juan Fernández  pueden contar con tiempos diferenciados de entrega ya que Chilexpress, Bluexpress, Correos de Chile, etc... puede enviar según el contenido del pedido vía aérea, marítima o terrestre  extendiendo los tiempos de entrega hasta 10 días hábiles adicionales.

 

3. COSTOS DE ENVÍO

Los costos de envío varían según el peso físico y volumétrico del pedido, además de la comuna de destino. Al momento de seleccionar la comuna de destino se indicará el valor del despacho.

 

4. RETIRO EN NUESTRA TIENDA

Ahora puedes retirar tu pedido en nuestra tienda, al momento de seleccionar esta opción podrás ver la ubicación de nuestra tienda para retirar tu pedido.

Todos los retiros deben efectuarse dentro de un plazo determinado, el cual estará indicado en cada una de las opciones de despacho ofrecidas. Te avisaremos vía e-mail registrado o WhatsApp que el producto se encuentra a tu disposición y el plazo que tienes para retirarlo. Es importante, destacar que en caso de son ser retirado el producto en el plazo estipulado, la transacción quedará sin efecto, se procederá a realizar la devolución del monto pagado.  

- PASO 1: Selecciona en www.tickoffice.cl cualquier producto disponible para retirar en nuestras tiendas Tick Office. Puedes encontrar esa información en todas las fichas de productos.

- PASO 2: Selecciona en la página de despacho, la opción lugar de retiro y escoge la tienda de tu preferencia.

- PASO 3: Selecciona tu método de pago y finaliza tu compra.

- PASO 4: Debes esperar dos e-mails. El primero, confirma tu compra, y el segundo te notifica que ya puedes dirigirte a la tienda previamente seleccionada a retirar tu producto. Desde el momento que recibes el segundo correo, contarás con 5 días para retirar tu pedido. Posterior a este plazo, tu orden quedará anulada, y se devolverá tu dinero al mismo medio de pago utilizado.

- PASO 5: Para retirar tus productos deberás presentar tu cédula de identidad y orden de compra. Si no puedes retirar tu compra debes autorizar a un tercero, debes notificar a nuestro equipo de ventas a través del envío de un correo a ventas@tickoffice.cl o por WhatsApp al +56 9 6426 5428. Ten en cuenta que la persona autorizada deberá presentar su carnet de identidad, una fotocopia de tu cédula de identidad (comprador) y el número de la orden de compra. Para ambas situaciones, pediremos firma y RUT.

- NOTA: Nuestros retiros en todas nuestras sucursales se rigen por una logística de envíos. Por lo cual sus horarios de retiro variaran respecto a las sedes.

Outlet Pudahuel: Todas las compras realizadas a través de nuestra plataforma, una vez aprobadas con Pick Up en tienda, podrán ser retiradas luego de 7 días hábiles.

Tienda Curauma: Todas las compras realizadas a través de nuestra plataforma, una vez aprobadas con Pick Up en tienda, podrán ser retiradas luego de 7 días hábiles.

Tienda Lo Campino: Todas las compras realizadas a través de nuestra plataforma, una vez aprobadas con Pick Up en tienda, podrán ser retiradas luego de 7 días hábiles.

Tienda Quilicura: Todas las compras realizadas a través de nuestra plataforma, una vez aprobadas con Pick Up en tienda, podrán ser retiradas luego de 7 días hábiles.

Tienda Valle Grande: Todas las compras realizadas a través de nuestra plataforma, una vez aprobadas con Pick Up en tienda, podrán ser retiradas luego de 7 días hábiles.

Tienda Peñalolén: Todas las compras realizadas a través de nuestra plataforma, una vez aprobadas con Pick Up en tienda, podrán ser retiradas luego de 7 días hábiles.

Tienda Huechuraba: Todas las compras realizadas a través de nuestra plataforma, una vez aprobadas con Pick Up en tienda, podrán ser retiradas luego de 7 días hábiles.

Tienda Rancagua: Todas las compras realizadas a través de nuestra plataforma, una vez aprobadas con Pick Up en tienda, podrán ser retiradas luego de 7 días hábiles.

Tienda Curicó: Todas las compras realizadas a través de nuestra plataforma, una vez aprobadas con Pick Up en tienda, podrán ser retiradas luego de 7 días hábiles.

Tienda Easton: Todas las compras realizadas a través de nuestra plataforma, una vez aprobadas con Pick Up en tienda, podrán ser retiradas luego de 7 días hábiles. 

Tienda Enea: Todas las compras realizadas a través de nuestra plataforma, una vez aprobadas con Pick Up en tienda, podrán ser retiradas luego de 7 días hábiles.

 

5. ESTADO DE TU PEDIDO

Ingresa a tu cuenta en "ACCEDER" , luego en la sección "Historial de Pedidos" aparecerán todos los pedidos que has hecho en Tick Office.

Los estados de los pedidos pueden ser los siguientes:

Pago Pendiente: Tu compra esta en proceso de validación de pago (Solo.

Pago Aprobado: Tu compra a sido aceptada.

Preparación de Pedido: Tu compra ya comenzó a prepararse en nuestro centro de distribución.

En reparto: Tu compra ya salió de nuestra bodega hasta la empresa de transporte.

Entregado a Transporte: Tu compra ya fue entregada a la Empresa de Transporte para su despacho.

Disponible para Retiro: Tu compra ya pasó el proceso de picking y está listo para retiro. (Si es retiro en tienda).

Completado: Tu compra esta en tus manos, que lo disfrutes !! :D