Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos a través de este sitio Web el cliente debe contactarse mediante correo electrónico al mail PUNTOCL@TICKOFFICE.CL en donde deberá indicar en el Asunto el N° de pedido en cuestión y la imagen de la respectiva BOLETA. Los cambios o devoluciones de los productos deberán realizarse dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la compra. Para realizar el cambio, además de lo anteriormente señalado, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:


    1. El producto no puede haber sido usado. 

    2.  El producto debe tener sus embalajes originales, cajas, interiores y amarres completos. 

    3. El producto o embalaje si tiene sellos de garantía estos no deben estar rotos o adulterados.

    4. Entregar todos sus accesorios.


Derecho de Retracto. 

Si el producto fue comprado por Internet, tienes un plazo de 10 (diez) días corridos desde la recepción del producto para solicitar cambio o devolución en caso de insatisfacción. Podrás llevar tu producto con sus embalajes originales en buen estado, sellos intactos, accesorios, manuales y pólizas de garantía, para ello debes enviar un mail a PUNTOCL@TICKOFFICE.CL indicando en el asunto el N° DE PEDIDO y adjuntando la boleta o factura original y luego de ser evaluado y comprobado que no presenta uso o falla atribuible al usuario, podrá ser reemplazado por otro producto del mismo valor dependiendo del stock disponible o la devolución del dinero. No podrá ejercerse el derecho a retracto cuando el producto se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.