El uso de este sitio Web es regido por los términos y condiciones, que a continuación se señalan, y por la legislación vigente en la República de Chile. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en este sitio Web, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa.

Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock.

Por razones de seguridad, tu compra está sujeta a un proceso de validación. Una vez que éste se haya realizado, se inicia la emisión de la boleta y programación del despacho o Retiro en nuestra sucursal. Es muy importante que mantengas tus datos actualizados. En caso de haber cometido algún error en el ingreso de datos para el despacho te deberás comunicar antes de 12 horas a nuestro servicio a cliente para anular la compra.


1. Compra de Productos
Para comprar en nuestra tienda Online es necesario que ingrese todos los datos que se solicitan en nuestro sitio. En el proceso de la compra, el sistema solicitará los datos de facturación y la tienda donde podrá retirar sus productos. Para su comodidad le recomendamos registrarse en nuestro sitio para así simplificar su proceso de compra. Asimismo, en el carrito de compras usted podrá modificar la cantidad de productos que desee llevar, seguir comprando o anular su pedido.

2. Contraseña
Es responsabilidad del usuario crear, recordar y mantener la confidencialidad de su clave de acceso (contraseña). Tick Office no se hace responsable por la pérdida o entrega de esta clave a terceros.

3. Protección de Datos Personales
Los datos personales que entregue el usuario sólo podrán ser utilizados por Tick Office para perfeccionar contratos, recibir pagos y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios con el usuario; pero no podrán ser entregados a terceros no relacionados con Tick Office. Dicha entrega será revocable por el usuario. El usuario dispondrá siempre de los derechos de información, rectificación y cancelación de sus datos personales conforme a la Ley 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

4. Sobre los Derechos del Usuario
Los usuarios del sitio Web www.tickoffice.cl obtienen todos los derechos reconocidos por la legislación vigente en la República de Chile.

5. Política de Compras
El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro sitio Web www.tickoffice.cl de acuerdo a los requisitos planteados anteriormente. En esta etapa el usuario deberá elegir una forma de pago y una forma de despacho. Toda Compra realizada quedara sujeta a Confirmación de Stock mediante un correo o llamado telefónico al cliente. Toda compra realizada en nuestro sitio Web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de la boleta y la garantía correspondiente. Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.

6. Política de Devoluciones
Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos a través de este sitio Web el cliente debe contactarse mediante correo electronico al mail PUNTOCL@TICKOFFICE.CL en donde deberá indicar en el Asunto el N° de pedido en cuestión y la imagen de la respectiva BOLETA. Los cambios o devoluciones de los productos deberán realizarse dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la compra. Para realizar el cambio, además de lo anteriormente señalado, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:

    1.  El producto no puede haber sido usado. 
    2.  El producto debe tener sus embalajes originales, cajas, interiores y amarres completos. 
    3.  El producto o embalaje si tiene sellos de garantía estos no deben estar rotos o adulterados.
    4.  Entregar todos sus accesorios.


7. Garantía Legal
En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puede entregarse directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o en cualquier sucursal de Nacional Librería.

Si el producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esta garantía, si este plazo fuera mayor. Sin embargo, si el producto es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un período breve, el plazo de devolución será el impreso en el producto o en su envoltorio o, en su defecto, será de 7 días. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación.

Se considerará como falla o defecto:

Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones

Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.

Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.

Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.

Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.

Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

8. Sobre los Medios de Pago
Nuestro sitio está afiliado a Transbank con el sistema Webpay como medio de pago que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de crédito. Si quiere conocer más sobre el servicio Webpay puede visitar http://www.transbank.cl/. Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y la identidad emisora, sin que a Tick Office le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

9. Plazos de Despacho

Despacho Especial Tick Office:
Ver condiciones AQUI

Despacho Vía Chilexpress:

El Tiempo de Procesamiento en condiciones normales del Pedido para Santiago y Regiones es de 48Hrs Hábiles para la entrega al transporte seleccionado, más el tiempo de traslado por la empresa de transporte. (NO APLICA PARA FECHAS DEL CYBER)

Las compras realizadas serán despachadas vía Chilexpress.
Los despachos se realizarán de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 Hrs., excepto festivos.

Usted puede hacer el seguimiento de su compra a través del código que le enviara servicio al cliente junto a la confirmación de despacho a la dirección de correo electrónico ingresado al momento de la compra. 

Retiro en Tienda Tick Office:
El tiempo de procesamiento y disponibilidad para retiro en tienda es de 8 Días Hábiles desde el momento del pago (NO APLICA PARA FECHAS DEL CYBER). Una vez confirmado el pago y el stock disponible para retiro en tienda, se informará a la dirección de correo electrónico ingresado al momento de la compra para que pueda retirar los productos. 

Para poder retirar tu compra debes presentar en la sucursal seleccionada durante el proceso de compra lo siguiente:

 1.- Comprobante Impreso recibido por correo con la Confirmación que acredita que tu pedido esta en tienda.
 2.- Cédula de Identidad Vigente.

En Caso de retirar un 3ro se debe presentar lo siguiente:

 1.- Comprobante Impreso recibido por correo con la Confirmación que acredita que tu pedido esta en tienda.
 2.- Fotocopia de Cédula de Identidad Vigente de quien realizó la compra (aparece en la Confirmación de Retiro)
 3.- Poder Simple con Nombre y Rut del Comprador y Quien Retira en donde se expresa tal autorización.
 4.- Cédula de Identidad Vigente de quien retira el pedido.


Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago Online. No constituye venta hasta que la operación esté aprobada. Los precios de esta página pueden variar sin previo aviso; el stock de productos está sujeto a disponibilidad.


10. Precios y Promociones
Los precios publicados en cada uno de los productos son válidos sólo para los productos, y no incluyen valores adicionales relacionados con Despacho, Garantías adicionales y otros provenientes de transporte y medios de pago. Las promociones publicadas en nuestro sitio Web sólo son válidas para las fechas estipuladas, y/o hasta agotar stock, las cuales se encuentran debidamente publicadas en cada una de ellas.


11. Validez de estos Términos y Condiciones
El presente documento tiene validez en todas las transacciones realizadas en el sitio Web www.tickoffice.cl. Sin perjuicio de lo anterior puede ser modificado y actualizado todas las veces que sean necesarios, debiendo ser publicadas en este mismo sitio.

12. Política de Retracto. 
Si el producto fue comprado por Internet, tienes un plazo de 10 (diez) días corridos desde la recepción del producto para solicitar cambio o devolución en caso de insatisfacción. Podrás llevar tu producto con sus embalajes originales en buen estado, sellos intactos, accesorios, manuales y pólizas de garantía, para ello debes enviar un mail a PUNTOCL@TICKOFFICE.CL indicando en el asunto el N° DE PEDIDO y adjuntando la boleta o factura original y luego de ser evaluado y comprobado que no presenta uso o falla atribuible al usuario, podrá ser reemplazado por otro producto del mismo valor dependiendo del stock disponible o la devolución del dinero. No podrá ejercerse el derecho a retracto cuando el producto se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.