Políticas Servicio de Armado a Domicilio TICK OFFICE

IMPORTANTE! MENCIONAR EN EL COMENTARIO EL SKU DEL MUEBLE QUE DESEE ARMAR

1. Selecciona el mueble a armar y añádelo a tu carro de compras

2. El valor de armado varía dependiendo de la dificultad del armado (BAJA-MEDIA-ALTA) la cual puede encontrar en la descripción de cada mueble.

3. Asegúrate de que al pagar el producto pagas el servicio de armado. 

4. Servicio disponible SOLO para la Región Metropolitana (Comunas: Santiago Centro, Providencia, Ñuñoa, Macul, San Joaquín, San Miguel, Quilicura, Renca, Pedro Aguirre Cerda, Conchalí, Independencia, Recoleta, Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, La Reina, Peñalolén, Huechuraba, Cerrillos, Estación Central, Maipú, Lo Prado, Quinta Normal, Cerro Navia, Pudahuel, La Florida)

• Es importante que sepas que este Servicio no considera el producto a armar, despachos, retiro de escombros, anclaje, sello, trabajos de terminaciones como cerámica, pintura u otros.

• El producto a armar debe haber sido comprado en una tienda Tick Office o TickOffice.cl y estar DENTRO DE SU EMBALAJE ORIGINAL en el momento de realizar el servicio.

• Para mayor rapidez y seguridad, se recomienda tener despejada el área donde se realizará la instalación y el producto en el lugar.

• Factibilidad de Armado sujeto a confirmación de compra y concordancia de producto con valor de armado.

EL PLAZO DE CONTACTO SON 48 HRS HABILES POSTERIOR A LA COMPRA, UN EXPERTO TICK OFFICE SE COMUNICARÁ CONTIGO PARA COORDINAR LA VISITA A SU DOMICILIO.


Servicio: Lu-Vi de 09:00 a 18:00hrs. Según disponibilidad para la comuna.